Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

ACTUR considera que la ampliación del Paseo “fue patotera, como los usurpadores”

Máquinas municipales trabajan en el Paseo (Foto Municipalidad)
La Dra. Mirta Cardozo, abogada de ACTUR, confirmó esta mañana que interpondrán un recurso legal para evitar la continuidad de las obras iniciadas para la ampliación del Paseo Público Municipal.
“No estamos de acuerdo para nada, fundamentalmente por el modo en que procedieron, ingresando indebidamente, al estilo patotero, como los mejores usurpadores” explicó la abogada. “Es lamentable porque son las autoridades que nos representan y dejan un pésimo ejemplo” dijo Cardozo.
Las negociaciones están interrumpidas, luego de que se desarrollaran diversas reuniones entre las partes. “Algunas de las autoridades concurrieron a reuniones de la comisión pero en el último tiempo estaban pendientes los encuentros con el Asesor Letrado para discutir las pautas del convenio que se iba a firmar” indicó la letrada.
Cardozo informó que “arrancaron el alambre perimetral con personas que supuestamente eran mandadas por Restelli y Benseny, que habían ordenado cavar el suelo y corría peligro de vida esa gente que tomó conocimiento en el lugar de que había instalaciones subterráneas”.
Luego de confirmar que “se interpondrán medidas judiciales” la letrada agregó que “había una concesión que se terminó, pero el vínculo entre las partes viene de hace más de treinta y cinco años y hoy, también, el vínculo existe y precisamente al existir ese vínculo avalado jurídicamente nos permite recurrir a las vías correspondientes para ejercer nuestrs derechos”.