Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un hombre murió en un accidente

Ayer por la mañana, minutos antes de las 11, se produjo un fatal incidente de tránsito en la intersección de Benito Urraco y Pellegrini.
En el lugar, una camioneta Toyota, mod. RAV guiada por un hombre mayor de edad colisionó con una motocicleta Guerro de 110 cc conducida por otro hombre que resultó con lesiones de consideración.
El herido fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que las lesiones eran gravísimas. Como consecuencia de las mismas, el herido, identificado como Juan José Gamarra, de 57 años, perdió la vida hoy.
La policía elevó la causa al Fiscal en turno del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Marcelo Manso, quien dispuso la realización de la operación de autopsia y otras pericias para determinar las características del episodio.