Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Trabajo a reglamento en Papel Prensa

Trabajadores de Papel Prensa iniciaron esta mañana una medida de fuerza en reclamo por la falta de acuerdo con los directivos de la empresa tras las reuniones que se desarrollaron en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
"A partir de las 5 de la mañana hay un trabajo a desgano, a reglamento o quite de colaboración, como lo quieran llamar" indicó Roberto Gabito, Secretario Gremial del Sindicato de Papeleros. "Esto se decidió en la asamblea, ante la falta de colaboración de la empresa, y quiere decir que cada uno ocupa su puesto en su lugar de trabajo porque como hay mucha gente de vacaciones, tienen que ocupar otro lugar" explicó Gabito. Sin embargo, el sindicalista aclaró que "podrá ir aumentando la medida, observando como se va llevando a cabo, y habrá seguramente algún paro sorpresivo de dos o tres horas aunque no creo que pare la máquina".