Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Suba del inmobiliario rural del 21% para el año próximo en el partido de San Pedro

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires espera que durante la próxima semana se apruebe el presupuesto 2011, donde se establece una suba del impuesto inmobiliario rural del 21% en la mayoría de los Partidos. Sólo tres de ellos (Benito Juárez, General Lamadrid y Gonzales Chaves) no tendrán incrementos.
Si bien en un acuerdo con la Mesa Agropecuaria provincial, en la que se estableció los términos de la modificación impositiva y se ratificó que el aumento no superaría el 19%, el texto real de Presupuesto enviado por el Gobernador Scioli a la Legislatura bonaerense establece que la mayoría de los distritos de la región tendrán una suba del 21% respecto a lo pagado en el presente año.
La medida abarca, en particular, a los partidos de Baradero, Bartolome Mitre, Campana, Carmen de Areco, Colon, Chacabuco, Chivilcoy, Exaltacion de la Cruz, General Arenales, Zarate General Rodriguez, Lujan, Salto, Mercedes, Pilar, Ramallo, Rojas, San Andres de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolas, San Pedro, Suipacha, Escobar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Alvarado, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junin, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio, Pehuajo, Pergamino, Rivadavia, Trenque Lauquen, Hipolito Yrigoyen, Florentino Ameghino y Capitán Sarmiento.