Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Quinto encuentro norteño organizado por la Asociación Civil Huauque

La Asociación Civil Huauque organiza su 5to encuentro norteño hoy, desde las 21, en el club Sportivo La Esperanza, ubicado en ruta 1001 y Av.Sarmiento.
Actuarán, entre otros artistas,Roque "Piyi" Herrera (Bailarín Internacional - Santiago del Estero), Hugo Torres (Hijo de Los Manseros Santiagueños), “Chivo" Morales (Pampa del Indio, Chaco, Folcklore), Nelson Pallavecino (Santiago del Estero - Folcklore), Claudio Martin (Folcklore San Pedro), Hernán Montes (Folcklore San Pedro), Los Fabulosos Karis (Guaracha-Chamame Santiago del Estero) y Escuela de Danzas Folckloricas "Luis María Rodriguez" (San Pedro). Como invitados estarán la Escuela de Danzas Arabes y Agrupación Mallorca (San Pedro)
La Asociación Civil Huauque, filial San Pedro fue fundada en Junio del 2006 y su presidente actual es Carlos Caceres. La Asociación agrupa en su mayoría a residentes en San Pedro de las provincias del norte pero también n incluye gente nativa de la ciudad, buscando una unión cultural y social de todos los pobladores de nuestro pueblo.
El evento fue declarado de interés municipal en el año 2008, aunque la normativa señala que “todos los Encuentros Norteños venideros, desde el año 2009 en adelante, en el 3er Sábado y Domingo del mes de Noviembre del año que corresponda” seguirán bajo el mismo régimen, en tanto sea organizado por Asociación Civil Hauque.