Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Por penales, América es finalista, y se enfrentará con Sportivo Baradero

El club Sportivo América clasificó esta tarde para la final del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina, luego de derrotar por penales a Mitre, en el Estadio Municipal.
En el tiempo reglamentario, Mitre se impuso por 4 a 2, igualando la serie que había comenzado con ventaja del equipo de la ribera, la semana pasada, por el mismo marcador.
El partido, arbitrado por José Vergara, tuvo tanta emotividad como el encuentro de ida. El marcador se abrió a los 19´ por intermedio del arquero de Mitre, Damián Arce, quien anotó de tiro penal, Fernando Gómez igualó para América, y Matías Basante le devolvió la ventaja al equipo de Gerardo Espíndola antes del cierre de la primera etapa.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Mitre se hizo con el comando del resultado con goles de Ignacio Franzoia y, nuevamente, del arquero Arce, quien volvió a anotar de penal antes de los diez minutos de juego.
También desde los once pasoss, por intermedio de Fernando Gómez, llegaría el gol que permitiría a América alcanzar la definición por tandas de tiros desde el punto penal.
Pese a que Mitre disputó los últimos quince minutos de juego con un jugador más, por la expulsión de Juan Trezzini en América, no pudo desnivelar.
En la definición, convirtieron Durán, Gómez, Meza y Cabrera para el equipo de Gauna y Figueroa. Para Mitre, anotaron Franzoia y Emanuel Pedraza. A diferencia de lo ocurrido durante los noventa minutos, cuando anotó en dos ocasiones, el arquero Damián Arce falló su ejecución, contenida por el arquero, al igual que Caso, que impactó su remate en el palo.
América disputará la final con Sportivo Baradero, que igualó con Rivadavia en un tanto, y aprovechó la ventaja de un gol (4 a 3) conseguida en la ida.