Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los inversores privados se hicieron cargo del edificio del ex San Cayetano

Vieja imagen: El edificio a poco del cierre del supermercado
Una parte de los inversores privados que adquirieron el edificio del ex Supermercado San Cayetano se presentaron en las últimas horas en San Pedro, luego de que ayer se produjera la caída del techo y una de las paredes quedaran en riesgo de derrumbe.
“En el expediente se decretó la quiebra de Reynoso Hermanos, se realizó un incidente de subasta de este inmueble y pasó a manos de un grupo de inversores privados, integrado por cinco o seis personas” indicó el Dr. Carlos Porta, Asesor Letrado de la Municipalidad. “Enviamos una carta documento a los inversores para ponerlos en conocimiento para que tomen las medidas que correspondan, bajo apercibimiento de realizarlo el Municipio, a costa de los privados” explicó.
“Ellos se comunicaron con nosotros y ayer parte de los dueños estaban trabajando para solucionar este inconveniente, consultando a un ingeniero para analizar la obra que había que hacer” agregó el funcionario.