Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los gremios docentes desarrollan este jueves una jornada de protesta sin paro

Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires desarrollarán mañana, jueves, una jornada de protesta, aunque se aclaró que no será un paro de actividades. Por lo tanto, los docentes podrán dictar clases o no, dependiendo de cada uno de ellos.
“La semana pasada se decidieron una serie de acciones y medidas que empezarían mañana con una jornada de protesta en todos los distritos, con los actos que cada organización decida realizar. No es un paro, sino una jornada de protesta que puede ser a través de asambleas, puede ser a través de charlas, puede ser a través de una radio abierta” agregó.
En el caso de SUTEBA, se realizará un encuentro en el Club Pescadores, a las 12.30, en el que estarán presentes representantes de los docentes incluidos en el Instituto de Previsión Social y un abogado especialista en temas previsionales.
Por su parte, la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro adherida a FEB, convocó a sus afiliados a concurrir, de 10 a 14, al Paseo Público. En ese lugar se realizará una jornada de protesta y trabajo, y se analizará el proyecto del Nuevo Reglamento General para las Escuelas Públicas.