Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La reunión de la Mesa de Relaciones Laborales pasó a un cuarto intermedio

Autoridades de los gremios que representan a los trabajadores municipales mantuvieron hoy una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales con los Secretarios de Gobierno, Juan Benseny, y Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, entre otros funcionarios.
En el encuentro se analizaron los pedidos realizados por los sindicatos y la posición del gobierno municipal al respecto.
A la salida de la reunión, los gremialistas anticiparon que las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes de la próxima semana.
Marcelo Marelli, de ATE , indicó, a través de APA Radio San Pedro que, “en realidad, no nos llevamos nada porque lo que ofrece el Ejecutivo son doscientos pesos en dos cuotas, noviembre o diciembre, por única vez, contra el mandato que había surgido de la asamblea y que indicaba un pedido de quinientos pesos al básico”.

La Asociación de Trabajadores del Estado realizará una asamblea el próximo jueves, en la que analizarán la propuesta, y determinará la posición que se llevará a la reanudación de la reunión, el próximo lunes.