Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La policía investiga un presunto hecho de asalto y su vinculación con un choque

Una denuncia formulada por un particular desató esta mañana una investigación por el presunto robo de un automotor y privación ilegal de la libertad. Sin embargo, se trata de determinar con precisión lo sucedido, y la vinculación de ese hecho con un incidente automovilístico ocurrido a la misma hora.
El Comisario Gustavo Blanché informó que esta mañana, a las 7.10, un hombre oriundo de Río Tala denunció el robo de su automóvil. “Este ciudadano sostiene que lo abordaron a la salida de un bar de San Pedro, y que cuando se disponía a subir al auto fue interceptado por un NN masculino que le saca la llave, lo introduce en otro auto, en el que iban otras dos personas, y lo abandonan en el cruce de Ruta 9 con 191” relató el jefe policial.
El vehículo, un Fiat Punto color blanco, apareció abandonado esta mañana en el río Arrecifes, en proximidades de la Ruta 9, chocado. Luego del trabajo de los peritos, pudo establecerse que en esa misma madrugada, a la misma hora mencionada en la denuncia de robo (5.30), se produjo en la intersección de Dávila y 25 de Mayo un incidente de tránsito. Una pareja que circulaba en moto fue embestida en ese lugar por un auto blanco de las mismas características que el que luego apareció abandonado.