Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La licitación para el puente peatonal frente a la Escuela 27 será en Diciembre

Actual  cruce frente a la Escuela 27
El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que antes de fin de año se completará el proceso de licitación para la obra de construcción del puente peatonal frente a la Escuela Nº 27, sobre Camino Crucero General Belgrano.
“Ya lo analizamos ayer, y estuvimos ajustando, lo que nos permite tener fecha de llamado a licitación para el 20 de Diciembre, porque dejamos la posibilidad de que haya varias empresas” indicó Restelli. “Para una licitación privada tenés que respetar ciertos tiempos y lo ampliamos un poco más para dar un término prudencial” agregó el funcionario.
Por su parte, la concejal Sandra Mari confirmó que algunos vecinos de Crucero General Belgrano y de la Escuela 27 manifestaron su intención de expresarse en proximidades del cruce de esa arteria con la Ruta 1001 durante el ingreso de turistas y funcionarios para la conmemoración del Día de la Soberanía.
El objetivo es dar a conocer su malestar por la demora en la construcción del puente peatonal para el que se enviaron 370 mil pesos, a principios de este año.
“La intención no sería cortar la ruta, pero si dar a conocer esa situación a las autoridades que ingresen” reconoció Mari.
La edil viene reclamando por el emplazamiento del puente desde el Concejo Deliberante.