Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Intensos operativos de control para la identificación de vehiculos y personas

Se iniciaron ayer los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, a cargo de personal policial y de la Subsecretaría de Control.
Los procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos neurálgicos y permitieron la incautación de vehículos con pedido de secuestro y la identificación de personas que eran buscadas.
El primero de los operativos tuvo lugar en 11 de Septiembre y Lucio Mansilla, en donde fue secuestrado un ciclomotor Zanella de 50 cc, cuyo motor presentaba pedido de secuestro activo del año 1994 en una investigación por un hecho de robo.
En 3 de Febrero y Sarmiento se labró una infracción al artículo 289, al detectarse una moto que, en este caso, presentaba irregularidades en la numeración del cuadro.
Finalmente, en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano fue identificada una joven que tenía pedido de paradero activo y que fue restituida a su familia.

Los resultados finales del operativo fueron:
- 1 ciclomotor con pedido de secuestro.
- 15 motos incautadas por falta de documentación.
- 1 automóvil marca Chrysler Neón incautado por falta de documentación.
- 15 infracciones por falta de casco.