Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Guacone, emocionado, dio por iniciado el acto en Vuelta de Obligado

El Intendente Pablo Guacone fue el encargado de dar la bienvenida a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su gabinete y los gobernadores presentes.
En un breve discurso, Guacone agradeció la presencia de la Jefa de Estado y su decisión de brindar un reconocimiento a la batalla histórica de 1845.
En varios momentos de su alocución, el Intendente se mostró emocionado por el hecho histórico. Sobre el cierre de su discurso, algunos militantes de fracciones kirchneristas ubicadas en las primeras filas del auditorio silbaron al mandatario comunal.