Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Finaliza el pago de la Asignación Universal y continúan cobrando los censistas

Además del abono de los montos correspondientes a la Asignación Familiar y a la Asignación Universal por Hijo, esta semana empezaron a pagarse los haberes correspondientes al trabajo realizado por los censistas el pasado 27 de octubre.
El cronograma de pago a los beneficiarios de la Asignación Universal comenzó el 5 de noviembre y finaliza hoy, Jueves 18, para quienes tengan documentos finalizados en 9.
En tanto, el pago a censistas continua hoy, con los agentes con DNI con terminación en 1 y el viernes 19 y sábado 20 a los finalizados en 2.
El pago se reiniciará después del feriado nacional del lunes 22, el martes 23 y el miércoles 24 con el abono a los censistas con DNI terminados en 3 y continuará el jueves 25 y viernes 26 para los finalizados en 4. Los trabajadores con documentos terminados en 5 cobrarán el sábado 27 y el lunes 29, mientras que los que tengan terminación en 6 deberán presentarse el martes 30 o el miércoles 1 de diciembre.
Los censistas con DNI terminados en 7 cobrarán el jueves 2 y el viernes 3, mientras que los finalizados en 8 lo harán el sábado 4 y el lunes 6. El cronograma finalizará el martes 7 y el miércoles 9, con el abono a los agentes con documentos terminados en 9.