Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Fiesta juvenil en Río Tala

Danzas árabes (Foto Prensa Municipalidad)
Este sábado tuvo lugar en Río Tala la fiesta juvenil que había sido suspendida por motivos climáticos en semanas anteriores.
Las actividades se realizaron desde las 18, en el predio de la agrupación “Poncho Pampa”, incluyendo una exposición de cuadros y esculturas de artistas sampedrinos y talenses; una muestra con trabajos de las Escuelas Secundarias; y demostración de danzas árabes, aeróbicas, reggeatón, folklore y hip hop.

Foto Prensa Municipalidad
Durante la jornada se eligieron la Reina y el Rey del Estudiante, resultando ganadores Magdalena Rey y Darío Rodríguez, ambos oriundos de Río Tala.
La Dirección de Juventud, organizó una campaña de prevención sobre VIH/SIDA.
Los grupos musicales, “La Banda del Rey” (cumbia), Oscar y Gaby, “Irmaos” y “Galanes”, formaron parte de la grilla.