Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El grupo “Tan Biónica” en la conmemoración del Día de la Discapacidad

Como parte de las actividades que se programaron desde el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano, para conmemorar el Día internacional de la Discapacidad, se presentará en San Pedro el grupo “Tan Biónica”, el viernes 3 de Diciembre.
La presentación de la banda será frente a la Municipalidad, en donde se montará un escenario por el que pasarán grupos locales, desde las 19.
Las actividades programadas por la Semana de la Discapacidad estarán comprendidas entre el jueves 2 y el domingo 5 de diciembre, con una carpa, diferentes charlas, inauguración de juegos en plazas para chicos con capacidades diferentes, entre otras actividades.
"Tan Biónica", se encuentra presentando su último disco Obsesionario, el corte del álbum elegido por varios periodistas musicales como el tema del verano, se llama "Ella".