Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Degustación de gastronomía de río

Se realizará este jueves, a las 13.30, en el Restaurant “La Reserva”, sito en Belgrano y Balcarce, una degustación que servirá como corolario al curso de Gastronomía de Río. El curso se llevó adelante en las instalaciones de la cocina del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, durante dos semanas con el dictado de las clases a cargo de la Instructora Raquel Souto.
La capacitación forma parte del Programa "Nuestros Ríos" perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación, que es ejecutado por la Dirección de Turismo.
El programa promueve el cuidado del recurso ictícola, siendo San Pedro el primer Municipio bonaerense en aplicarlo, en conjunto con las provincias del Litoral.