Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Consideran exitoso el operativo de control y seguridad desarrollado el fin de semana

El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, consideró que el operativo de seguridad en los ingresos y egresos de Vuelta de Obligado durante el fin de semana “salió muy bien”.
“Salió todo muy bien. Incidentes no hubo de ningún tipo. En lo que refiere a incidentes, a peleas, no hubo ninguna. La concentración y desconcentración fue impecable. Fue muy ordenada” indicó el funcionario.
“Nosotros habíamos dispuesto desde la organización una separación de los vehículos con los peatones, con personal policial, y la gente lo respetó, circuló por una vía sola. Los vehículos circulaban por la otra” agregó.
Si bien reconoció que “no se pudo apreciar” la cantidad exacta de gente que hubo en el acto, estimó que estacionaron cien micros, con más de cincuenta personas en cada uno, y 1.200 vehículos particulares, a un promedio de cuatro personas en cada uno de ellos. “A esto hay que sumar todos los vehículos que entraron a Vuelta de Obligado que fueron muchos, la gente que estaba desde el día anterior, y los que llegaron en tren a Gobernador Castro” informó. A esa localidad arribó un convoy con más de dos mil militantes de “La Cámpora”.