Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Arranca esta tarde la cuarta edición de la muestra de arte "Desborde"


Esta tarde dará inicio la cuarta muestra de arte “Desborde”, una interesante oferta cultural “contra la anestesia”, que se extenderá hasta el domingo en el Centro de Comercio e Industria.
Más de 150 artistas en 12 disciplinas se congregarán en el lugar para exhibir sus obras a través de distintas técnicas. Se podrán observar producciones en pintura, escultura, fotografía, música, arte digital, dibujo, arte textil, cerámica, literatura, danza, teatro y cine.
Según señalan los organizadores Patricio Calonge, Claudio Camacho y Lucas Zappulla, en su página web, “se combinan muestras estáticas donde se concentran las disciplinas visuales con tres espacios dinámicos para los recitales, la danza, el teatro y la proyección de cortos”.
El cronograma de actividades incluye eventos dinámicos intercalados que irán ocupando la maratón artística que comenzará hoy las 19 y el sábado y domingo a las 17.
El espacio es además una invitación a correr “de tanta anestesia enceguecedora, con el fin de intentar motivar y generar otras inquietudes”, expresan los impulsores.
Los horarios son: viernes y sábado de 19 a 2; y el domingo de 17.30 a 23.30.
La entrada cuesta 4 pesos para los mayores y los menores de 12 años ingresan sin cargo.

Cronograma

Hoy
19.00: Apertura
20.00: Cortos (Mariano Ramis, Estudiantes de imagen y sonido UBA)
21.00: King Bee (Música - San Pedro)
22.00: Blues de Luxe (Música - Capital Federal)
23.00: Lavaqué (Música - Pergamino)
00.00: Dj: Dolores Gutiérrez

Sábado 27:
18.00: Grupo In (aferrable) (Teatro callejero)
19.00: Apertura
20.00: FEPI (Cortos Publicitarios)
21.00: Tribu (Música - San Pedro)
22.00: Triko (Música - San Pedro)
23.00: Ciudadano Mambo (Música - Capital Federal)
00.00: Dj: Diego Inquieto / Massiv Visuales

Domingo 28:
17.00: Batucada Integral
18.00: Compañía de Clown “Charivari”
19.00: Las Sextetas (Música - Rosario)
20.00: Stand Up
21.00: Charla sobre cortometrajes - Mariano Ramis
22.00: Natural Menthe (Música - San Pedro)