Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tres días de duelo nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

El gobierno nacional decretó esta tarde 3 días de duelo nacional, a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, y confirmó que el cuerpo del líder será velado a partir de mañana, a las 10, en el Salón de los Patriotas de Casa de Gobierno.
Desde El Calafate, el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, transmitió a la prensa las tres primeras decisiones de Gobierno vinculadas a la muerte de Néstor Kirchner.
El primer comunicado, firmado por el médico presidencial Luis Buonomo, confirmó que Kirchner falleció a las 9.15, como consecuencias de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
El segundo de los partes, emitido por la Subsecretaría de Medios, ratificó que el velatorio del ex presidente se llevará adelante mañana a las 10, en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de Casa Rosada.
Finalmente, el tercero comunicó la firma del decreto 1560/10 que establece tres días de duelo nacional, hoy, mañana y pasado.
En las escuelas de la Provincia de Buenos Aires, no hay clases el jueves  (por el alcance del censo), pero sí el viernes en todos los niveles.