Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Taller de resucitación cardiopulmonar en el Salón Dorado Municipal

Se realizó esta mañana, en el Salón Dorado de la Municipalidad, un taller teórico-práctico de R.C.P. (reanimación cardio-pulmonar), dictado por médicos del servicio de emergentología del Hospital.
Este taller busca capacitar a los ciudadanos y enseñarle la asistencia hasta la llegada de la ambulancia a las personas que padezcan un paro cardio-respiratorio y estuvo dirigido principalmente a Inspectores, Cuerpo de policía, Agentes de Salud, Docentes y Profesores de Educación Física.
La dirección del Hospital señaló que “poseer estos conocimientos de R.C.P y aplicarlos en una situación de emergencia, aumentan la posibilidad de evitar alguna secuela, además de salvarle la vida al paciente mientras se espera la llegada de la ambulancia”.