Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Secuestran dos automóviles con irregularidades en un taller mecánico

La policía local desarrolló ayer un operativo en cumplimiento de la Ley 24.254, en un taller mecánico ubicado en Bottaro 2650.
En ese lugar, encontró y secuestró un automóvil Renault 11 que poseía pedido de secuestro activo del año 1990 por el delito de estafa, en una causa labrada en una comisaría de San Isidro 1ª. Del mismo modo, también fue hallado en el lugar un Fiat Duna y un Fiat 147 que no tenían número de chasis.
El propietario del taller fue trasladado a la Comisaría, y el Instructor Judicial en turno dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de infracción al artículo 289 del Código Penal y encubrimiento. Con respecto a la apertura del comercio en un día no permitido, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 24.254, con intervención del Tribunal de Faltas.