Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Restelli: “Solo doce familias usurpadoras tienen problemas habitacionales reales”

Arq. Pedro Restelli.
El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, respondió esta mañana a los cuestionamientos de quienes plantearon anoche que no se entendía el concepto de “desestabilización” que utilizó el Intendente.
“¿No es desestabilizador estar en esta situación que no se resuelve? ¿Quien tiene que resolver la cuestión?” se preguntó Restelli. “Cuando estás dos semanas con esta situación de incertidumbre, es lógico tener la sensación de que está desestabilizado” agregó.
El funcionario también dejó en claro que, según su postura “es imposible que el Intendente se ponga al frente de una movida que genere el desalojo inmediato de los terrenos, y tiene que haber una decisión”.
El Secretario brindó una información surgida de los últimos relevamientos en los terrenos ocupados: “De acuerdo a los datos que tengo, de las cien y pico de personas, no más de doce familias tienen problemas habitacionales reales”.
Finalmente, invitó a quienes estuvieron anoche y no firmaron el documento dirigido al Gobernador y el Ministro del Interior, a que acompañen este pedido, reclamando por apoyo institucional.