Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Relevaron al Comisario Sequeira y Jorgelina Silva es la nueva Jefa Distrital

Cria. Jorgelina Silva
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires suspendió provisoriamente al Comisario Oscar Sequeira, como consecuencia de una investigación de Asuntos Internos que se inició en el año 2009, en Pergamino.
El Jefe Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, confirmó que el relevo de Sequeira se produjo anoche, nombrándose en su reemplazo a la Comisario Jorgelina Silva.
"En el año 2009, en oportunidad de que Sequeira estaba en Pergamino, una inspección de Asuntos Internos determinó que en los calabozos se encontraron elementos no permitidos para la reglamentación, como cuchillos y teléfonos celulares” informó Prado. “Se inició una investigación administrativa y a esta altura salió la resolución con respecto a todo el personal y tanto Sequeira como el resto del personal fueron sancionados” explicó el Jefe Departamental.
En el caso del, hasta ayer, titular de la Distrital, el Ministerio dispuso una suspensión de sesenta días. “Sequeira interpuso algunos recursos para revertir esa situación, pero es una situación que nos obligó a cambiar al Jefe” agregó el Jefe Departamental.