Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Paro por tiempo indeterminado en Papel Prensa, en reclamo de un aumento

Comenzó esta madrugada una nueva medida de fuerza en la fábrica Papel Prensa, en reclamo de una recomposición salarial.
Gerardo Gelabert confirmó que la medida se inició en cumplimiento de lo dispuesto por la asamblea de trabajadores realizada el jueves pasado, y ante la falta de respuestas de la patronal con respecto al pedido de aumento.
“Esta situación la venimos llevando así hace tres meses. Los trabajadores están impacientes y sin plata, y la empresa hace oídos sordos, por lo que los hago totalmente responsable de lo que pueda pasar después de este paro” explicó Gelabert.
El reclamo es que se produzca un aumento del 20% en los haberes, para sumarlo al 15% otorgado durante la negociación realizada en el primer cuatrimestre del año. La audiencia de conciliación realizada el viernes terminó sin un entendimiento entre las partes.