Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nuevo decomiso de pescado

Un nuevo operativo de control de pesca clandestina se produjo anoche, poco antes de las 20, en aguas del riacho Baradero, cerca del puerto local.
El prefecto Diego Ruata confirmó que el operativo se desarrolló en una embarcación en la que se movilizaban pescadores oriundos de Buenos Aires, que estaban utilizando trasmallos con redes prohibidas. “Era un tejido pequeño para pesca de pejerrey, que está totalmente prohibido para otras especies como dorados, bogas y sábalos de entre quince y veinte centímetros” indicó Ruata.
“Los peces estaban todos vivos y los pudimos devolver al agua, pero a la gente se le secuestró el implemento de pesca y se labró el acta de infracción al reglamento de pesca” agregó Prefecto.