Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Mario Barbieri: “Kirchner le devolvió a la política un rol esencial”

El Diputado Nacional Mario Barbieri (UCR), reflexionó hoy, a través de APA Radio San Pedro, sobre el fallecimiento de su par en la Cámara Baja y ex Presidente, Néstor Kirchner.
“Lo primero que uno debe expresar son las condolencias hacia los familiares más cercanos. Y luego, por supuesto, la lamentable perdida de un ex Presidente que tenía vigencia en la política actual, por lo tanto acompañamos también a la sociedad argentina” agregó el ex Intendente.
Para Barbieri “no se puede dimensionar en este momento esta situación, y menos analizar”.
El sampedrino dijo que “lo que reivindico en la figura de Néstor Kirchner es devolverle a la política un rol esencial, y eso nos involucra a todos, así que desde ese lugar me encuentro muy al lado de su persona, y estoy muy reconocido por esta acción”.
Sin embargo, concluyó que “no es el momento de hacer ningún análisis político”.