Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Karina Rabolini encabezó un acto en el Centro Integrador Complementario

Foto gentileza. El Imparcial.
Karina Rabollini, presidenta de la Fundación “Banco Provincia”, encabezó en el Centro Integrador Complementario el acto de entrega de subsidios y elementos para distintas entidades del partido de San Pedro.
“Mayormente, todos los programas de la Fundación están orientados a salud, educación y desarrollo social, microcréditos para emprendimientos, capacitación, seguimiento y becas para estudiantes” indicó la esposa del Gobernador Daniel Scioli.
Se entregó en el acto material bibliográfico a las Bibliotecas Populares de Río Tala, Santa Lucía, Vuelta de Obligado, Pueblo Doyle, Gobernador Castro, Bajo Tala y el CIC.
Además, se puso en funcionamiento un Laboratorio Informático para el CIC y 5 mil pesos a las cooperadoras del Instituto María Gomendio y Domingo Faustino Sarmiento.
También se entregaron sistemas informáticos a las 14 Unidades Sanitarias y equipamiento médico para el Centro de Salud de Río Tala. En este último caso se pondrá en funcionamiento en ese lugar un aspirador, nebulizador, cardiodesfibrilador, monitor cardíaco, electrocardiógrafo, colposcopio binocular y dermatoscopio. Además, se dispusieron 40 bicicletas para alumnos de las escuelas rurales, en el marco del Programa “Ayudando a llegar”.

Cuestioniamiento a Coronel
Durante el discurso de Rabollini, un vecino de la zona ingresó al CIC y le gritó a la primera dama bonaerense: “Decile a Guacone que lo eche a Coronel…” agregando una serie de improperios hacia el funcionario de Desarrollo Humano.
La titular de la Fundación “Banco Provincia” le respondió, tajante, que eso no tenía nada que ver con el acto, y continuó con su alocución.
El vecino, ante la mirada inquisidora de muchos de los presentes, se retiró en dirección a los barrios cercanos.