Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Incendio de vivienda, presuntamente intencional, con pérdidas casi totales

Alrededor de la 1.40 de esta madrugada, se produjo un incendio que dejó importantes pérdidas en una vivienda ubicada en calle 56, a la altura del número 998.
El oficial Julián Alemis, quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos voluntarios que tomó intervención, informó que la vivienda “consta de varias habitaciones y un departamento de dos ambientes en la parte posterior, registrándose un foco ígneo generalizado, controlado parcialmente por los vecinos”.
Alemis explicó que “una vez terminado el trabajo constatamos que se produjeron pérdidas totales y no quedó prácticamente nada”.
En el lugar vivía un hombre, que no resultó lesionado durante el incidente. Al término del trabajo se constató que “la edificación había sido seriamente dañada y el mobiliario presentaba destrucción total.
Si bien continúan las pericias, desarrolladas personal técnico, podría haberse violentado el ingreso a la vivienda, lo que indica que podría tratarse de un hecho intencional.