Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Finales sampedrinas para la última jornada de los Juegos Buenos Aires 2010

Equipo de SADIV en busca de la medalla
(Foto Prensa Municipalidad)
Se disputa hoy la última jornada de competencias en los Juegos Buenos Aires 2010, con la participación de varios equipos y competidores sampedrinos en busca de medallas.
El conjunto de Tiro Federal buscará, en la primera incursión del rugby en los Juegos, quedarse con la medalla de Bronce. Ayer cayó ante La Plata por 33 a 12 y hoy disputará el partido por el tercer puesto.
En fútbol especial, tres equipos siguen con posibilidades de sumar preseas. El equipo de SADIV se metió en la final y jugará por el oro, mientras que dos conjuntos de la escuela 502 (menores y juveniles) jugarán por el tercer puesto.
También la tenista Lucía Gulías Colom buscará una medalla en los partidos de hoy.