Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Elvio Macchia: “Kirchner fue un rebelde, un soñador y un militante del peronismo”

El Dr. Elvio Macchia, amigo personal de Néstor Kirchner desde hace más de treinta años, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre el fallecimiento del líder del Partido Justicialista.
“Realmente, me había impuesto silencio, respeto ante la muerte, pero creo que, de todos modos, hay que recoger la bandera y seguir luchando por un modelo de país por el que Néstor y toda una generación habían luchado” indicó Macchia.
“En este momento de recogimiento uno hace su propio análisis de vida, de pensar que vivió hasta último momento destinado a servir” agregó.
El abogado recordó que conoció a Kirchner durante su etapa de estudiante universitario, en La Plata: “Cuando él se fue a estudiar, lo conocimos a Néstor. Siempre fue un rebelde, soñador, militante, seguidor del peronismo. El papá era empleado de Correos, y el mío también, así que teníamos un vínculo también en eso”.
Macchia dijo que nunca escuchó “un pensamiento en contra de la Nación o en contra del pueblo argentino, porque siempre estaba pensando en el bien de la Patria”.