Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El “Segundo Mate Cosido” abre en la Av. 11 de Septiembre con “Hijos del Hijo”

Mientras continúan los reclamos para permitir la habilitación del almacén cultural “Mate Cosido”, clausurado al negarse el permiso de funcionamiento en su dirección de Belgrano al 1300, sus responsables abrirán un nuevo local.
“Nosotros seguimos gestionando para que se abra en la calle Belgrano, porque consideramos que se clausuró con una Ordenanza que ya caducó (la San Pedro 2.000), pero mientras tanto, se arrimó una persona conocida a la que le gusta la onda y que tiene un lugar en 11 de Septiembre 177” explicó “Juancho” Correa.
Ese local estuvo habilitado hasta hace poco tiempo como pizzería y bar, y ahora funcionará como el “Segundo Mate Cosido”, jugando con el nombre de Segundo David Peralta, el bandido rural que inspiró el estilo del espacio cultural.
Por el momento, nuevo local no contará con talleres ni proyecciones de películas, aunque se realizarán recitales de artistas locales e invitados de diversos géneros.
La apertura será el sábado 16, con la presentación de la banda “Hijos del Hijo”, que recientemente lanzó su disco “Ingeniosos sanguchitos de lenguas vivas y cerebros fritos”.