Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El censo continúa con normalidad, y ya se cumplió la mitad del relevamiento

María Belén Yunes, coordinadora del Censo 2010 en San Pedro, confirmó que el relevamiento continuará con normalidad, pese al duelo nacional decretado por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner.
Yunes explicó que “hasta el momento el censo se realiza bien en todos los sectores del partido de San Pedro, y luego del primer corte, realizado al mediodía, estimamos que ya se relevó al cincuenta por ciento de la población”.
En total, 1.398 censistas están desarrollando su tarea en la calle.
Con respecto a los controles realizados en comercios de la ciudad para verificar el cumplimiento de las normas obligatorias, el Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, informó que “la gran mayoría ha acatado la resolución, y se ha encuadrado dentro de la ley, aunque hay algunos que todavía se resisten”.
En relación al trabajo que efectúan cuatro móviles a su cargo, expresó que “estamos recorriendo la ciudad con distintos móviles, recibimos las denuncias de los vecinos, concurrimos, los invitamos a cerrar el comercio y si no cierran volvemos a pasar y los infraccionamos, con multas que van entre los 3 y los 7 mil pesos”.