Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Belén Yunes confirmó que menos del 1% de los sampedrinos no fue censado

La coordinadora del censo en el distrito de San Pedro, María Belén Yunes, consideró que “el balance en general fue bueno, aunque con algunos errores que están siendo subsanados por los llamados de los vecinos a los medios de comunicación, que nos permiten conocer la información sobre algunos lugares que no fueron visitados”.
Yunes explicó que los datos preliminares indican que menos de cincuenta familias no fueron encuestadas. “Estoy en este momento relevando, y ayer teníamos un 0,2 %, que puede crecer levemente, pero esto no significa que sigamos trabajando y vamos a dar respuesta a la gente que estuvo esperando” concluyó.
“Sin embargo, debemos decir que hubo censistas que llegaron al domicilio y la gente había puesto un cartelito con el número de teléfono celular para que los llamen” agregó.