Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Violento incidente en 104 viviendas: dos menores detenidos y un policía lesionado

Un episodio de suma violencia, que terminó con un enfrentamiento entre la policía y varias personas, se produjo esta madrugada, poco después de las 4, en el barrio 104 viviendas.
El Grupo de Apoyo Departamental acudió al lugar luego de un llamado a la línea de emergencias en el que se informaba sobre una gresca entre varias personas.
Según el parte prensa de la Policía, al llegar los efectivos al lugar fueron agredidos por los presentes, quienes profirieron insultos y arrojaron piedras. La policía reprimió efectuando disparos de escopeta con postas de goma, logrando que se dispersen los agresores por los alrededores.
Dos menores, de 15 y 16 años, fueron detenidos en momentos en que se dieron a la fuga. Al momento de la aprehensión, uno de los efectivos resultó lesionado, sufriendo una fractura del dedo anular de la mano derecha.
La Fiscalía del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega a los progenitores de los dos menores.