Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Un muerto y tres heridos luego de un choque múltiple en el kilómetro 140 de la Ruta 9

El conductor del Focus  falleció poco depués 
Cerca de la medianoche del miércoles a la altura del Km 140 de la ruta nacional Nº9, carril Rosario – Bs. As., se produjo un grave accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos. Un hombre falleció y otros tres heridos fueron trasladas al hospital “Lino Piñeyro”, de Baradero.
Un camión que transitaba en el carril Bs. As. – Rosario, a la altura del Km 140, por razones que se desconocen hasta el momento, se desvió atravesando el cantero central y ya descontrolado perdió el acoplado que cargaba un conteiner, el cual se cayó y quedó en el cantero que separa ambas vías de circulación. Mientras que la cabina se detuvo fuera de la ruta, parte del acoplado quedó sobre la misma, provocando que dos vehículos impactaran contra él.

Una pareja de Baradero viajaba en la Hilux
El Ford Focus, en el que circulaba un matrimonio, perdió todo el techo al chocar contra el enganche del acoplado y se detuvo unos 50 mts más adelante, el conductor fue trasladado al hospital, con heridas graves en la cabeza. El chofer, luego identificado como Vicente Eduardo Polimeni, oriundo de La Lucila, perdió la vida horas más tarde. Su esposa, en cambio tuvo heridas menores.
Una camioneta Toyota Hilux, conducida por Adalberto Etchemberguer quien iba acompañado por su esposa, ambos oriundos de Baradero, luego de impactar contra el acoplado que quedo cruzado en la ruta, cayó en uno de los desagües del cantero central. Ambos presentaban cortes en el rostro y golpes en todo el cuerpo.
El chofer del camión que viajaba junto a dos camiones más de la misma empresa hacia Rosario, fue trasladado al hospital y se encuentra en observación.

[Información y fotos "Baradero te Informa"]