Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un joven herido de arma blanca

Un joven de 25 años, identificado por la policía como Johnatan Matías Franco, fue asistido en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de sufrir graves heridas de arma blanca en un episodio cuyas circunstancias se desconocen, hasta el momento.
Franco ingresó al centro asistencial alrededor de las 5.40, transportado por el móvil preventivo a cargo del Inspector Angel Burgos, quien lo encontró en la vereda de Ituzaingó y Güemes.
En el Hospital comprobaron que las heridas de arma blanca afectaron la cara lateral izquierda del cuello y la parte alta del tórax. El médico policial dictaminó que las lesiones eran graves, pero que no representaban riesgo de vida.