Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Un camionero sampedrino protagonizó un choque en una ruta de Santiago del Estero

Un camionero de nuestra ciudad protagonizó un choque en una ruta de Santiago del Estero.

El camión del chofer sampedrino
Foto Diario "El Liberal"
Dos camioneros y el acompañante de uno de ellos salvaron sus vidas de milagro al protagonizar un violento accidente sobre la ruta nacional 34, entre las localidades de Icaño y Real Sayana. Uno de los vehículos había partido desde una embotelladora de gaseosas de Tucumán.
El otro fue un Mercedes Benz (dominio BSA 402) perteneciente a una empresa de transporte de San Pedro, que era conducido por Darío Exequiel Fernández, de 32 años, y circulaba hacia el a sur. Provenía de la provincia de Salta y se dirigía a Avellaneda con un pesado transporte de porotos.
Al llegar al kilómetro 549 de la ruta 34, entre los pueblos de Real Sayana e Icaño, por causas que se tratan de establecer colisionó con otro camión que circulaba en sentido contrario.
El accidente fue en la Ruta 34
Foto Diario "El Liberal"
Se trata de un Fiat Iveco, también con acoplado, perteneciente a la empresa "Torasso". Lo conducía Pablo Víctor Reyes Matus de 27 años y oriundo de Tucumán. Circulaba hacia el norte con botellas de plástico y etiquetas.
Como producto de la fuerte colisión, el camión con envases volcó hacia la margen este del pavimento.
El chofer tucumano sufrió la fractura de una de sus piernas y quedó atrapado en la cabina del rodado. Efectivos de la Comisaría 42 de Colonia Dora trabajaron rápidamente para rescatarlo y trasladarlo en una ambulancia hacia el hospital de Añatuya.
Mientras tanto, el conductor del Mercedes Benz y su acompañante sólo sufrieron algunos golpes. El vehículo pesado quedó atravesado en el pavimento y obstaculizó el tránsito.