Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Tres robos de ciclomotores Zanella denunciados en las últimas horas

Foto ilustrativa
La Comisaría local recibió tres denuncias sobre robos de ciclomotores marca Zanella perpetrados en las últimas horas.
La primera presentación deja constancia de un hecho ocurrido el 14 de Junio, en horas de la mañana, cuando la propietaria de una Zanella Pocket color blanca (patente 885-BHB) constató que el rodado fue sustraído del patio delantero de la vivienda de Socorro al 400.
Por otra parte, un estudiante que cursa en horario nocturno en el Instituto Nuestra Señora del Socorro denunció la desaparición de su moto Zanella color verde de 50 cc. El vehículo estaba estacionado, en este caso, en la vereda de calle Máximo Millán, con candado. El robo fue descubierto anoche, alrededor de las 20.20.
Finalmente, una vecina domiciliada en Obligado al 1.200 informó sobre el faltante de su ciclomotor Zanella de 50 cc color roja, estacionada frente a su casa.