Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Tres incidentes de tránsito con pocas horas de diferencia se produjeron anoche

Tres incidentes de tránsito se produjeron, con pocas horas de diferencia, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El primero de ellos fue el choque entre dos motos en Lucio Mansilla y Hermano Indio, alrededor de las 21 de ayer. Los protagonistas del episodio fueron una Zanella en la que viajaba un masculino mayor de edad y una Guerrero Trip de 110 cc color negra en la que iba una mujer con un menor de edad. Todos ellos resultaron con lesiones de menor consideración.
En la intersección de 11 de Septiembre y Casella, poco antes de las 22.30 del sábado, tuvo lugar el segundo episodio. En ese lugar un automóvil Fiat 147 color blanco, conducido por Antonio Manuel Varela, colisionó con una moto Guerrero Trip de 110 cc color azul, en la que viajaba un hombre y una mujer. Los motociclistas resultaron con lesiones leves.
Esta madrugada, minutos después de las 5.30, un automóvil Volkswagen Gol conducido por Adolfo Bruches, de 27 años sufrió un despiste, por circunstancias que se desconocen, en el kilómetro 5 de la Ruta 191. El vehículo impactó contra un árbol, aunque el conductor lesiones “de carácter leve”, según lo establecido por el médico policial.