Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran drogas y armas y detienen a dos personas durante cinco allanamientos

Se realizaron ayer cinco allanamientos ordenados por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, a cargo del Dr. Guadagnoli, que terminaron con la detención de dos personas, el secuestro de marihuana y armas de fuego.
En uno de los procedimientos, la policía secuestró una partida de nacimiento correspondiente a la hija de Abigail Fochi, quien sufrió un hecho delictivo recientemente.
Otro de los allanamientos, en Obligado y calle 64, terminó con el secuestro de 11 envoltorios de nylon con picadura de marihuana y un trozo de la misma droga. En un domicilio lindero fueron hallados otros cuatro envoltorios de nylon con marihuana y dos tucas artesanales para consumo.
En un tercer domicilio fue hallada una escopeta calibre 12/70 (tipo Itaka) con cinco cartuchos del mismo calibre.
Finalmente, en dos viviendas de 66 y Obligado y de Ruffa al 1.000 fueron secuestradas otras dos escopetas calibre 16.
En el transcurso de las investigaciones fueron trasladados a la comisaría una mujer y un hombre, ambos jóvenes, para quienes la Justicia dispuso la notificación de la formación de la causa por la infracción al artículo 14 inc. 2º de la Ley 23.737 y la recuperación de su libertad según los preceptos del artículo 161 del Código Procesal Penal.