Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secchi acusó a Gustavo Díaz y al Pastor Coronel de las denuncias en su contra

El Concejal Víctor Secchi atribuyó a una maniobra política la denuncia formulada en su contra por instigar las usurpaciones de terrenos ocurridas en la ciudad.
“Recién me enteré pero esto tiene mucho olor a política. Uno viene trabajando socialmente y como conozco los actores y los manejos de la Secretaría de Desarrollo Humano y esto tiene un gran olor político” explicó. “Esto es porque desde el bloque nuestro marcamos las diferencias con el intendente, el giro ideológico y el mal manejo” agregó el edil.
“Están comprando, cooptando, apurando a los empleados municipales” sostuvo, puntualizando que “esto hay que seguirlo bien hasta el final, porque viene del Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, y del Coordinador de la parte social que es el Pastor Coronel”.