Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Preocupación por el envenenamiento de animales en el club Los Andes

Vecinos del club Los Andes expresaron su preocupación e indignación por el envenenamiento de animales ocurrido en los últimos días en el interior del predio.
La denuncia policial fue formulada, por una mujer, en el destacamento de Gobernador Castro, en donde informó que su perro presentaba síntomas de envenenamiento. El animal fue salvado por un médico veterinario.
En la presentación policial se deja constancia de que en los últimos días también se produjo la muerte por esa misma vía de perros, gatos y aves silvestres, además de síntomas de vómito y diarrea en niños residentes del lugar.
Personal del Departamento de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro secuestró trozos de carne arrojados en el predio, a los fines de ser examinados.