Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Pese a la custodia policial, otro hecho vandálico y destrozos en la Escuela 47

Un nuevo episodio vandálico se produjo durante el fin de semana en la Escuela Nº 47, a pesar de que autoridades educativas, policiales y municipales habían decidido poner una custodia policial en el lugar.
El policía se ubicó en proximidades del CIC, aunque los vándalos ingresaron de todos modos al establecimiento educativo, rompiendo y ensuciando todo a su paso.
Ana Deboglio, Directora del colegio, explicó que “había algunas versiones de que podían ocupar alguna parte de la escuela, así que pusieron la custodia cerca del CIC, pero parece que no sirve, porque no se ve la escuela desde ese lugar”.
Acerca de los destrozos provocados en esta ocasión, agregó: “En la Dirección está todo desparramado, aunque no se si faltan papeles porque habíamos estado la semana pasada tratando de ordenar y ahora quedó todo desordenado de nuevo”. 
Además,  una puerta de la sala de maestros quedó bloqueada, los baños destrozados, las planchas de los cielorrasos rotas, los elementos de limpieza aparecieron desparramados y volcados y las puertas y paredes fueron ensuciadas con ese material.