Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

No hubo acuerdo entre los gremios y el Consejo Escolar por los listados

Las reuniones desarrolladas ayer entre representantes de los tres gremios que representan al personal auxiliar de educación y autoridades del Consejo Escolar no permitieron llegar a un acuerdo sobre el reclamo de abrir listados específicos para las designaciones en las localidades. La consejera escolar María Cecilia Macchia sostuvo que "la Ley dice que tiene que salir por listado general, pero la comisión distrital que está conformada por el Presidente del Consejo Escolar y los tres gremios tiene autonomía para decidir lo que es más beneficioso para la gente".
Ayer por la tarde se desarrolló un nuevo acto público que se manejó otra vez por listado general. Los auxiliares que residen en Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro reclaman que para los establecimientos de esas localidades se abran listados que incluyan únicamente a los inscriptos locales.