Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los centros de estudiantes de San Pedro piden soluciones para la Escuela Industrial

La coordinadora de Centros de Estudiantes de San Pedro envió una nota a las autoridades educativas del distrito en la que manifiestan “su profunda preocupación por la situación que actualmente ocurre en la Escuela Industrial”.
En la carta recuerdan que “por diferentes razones, en este momento el establecimiento carece de Director, Vice-Director y Secretaria” lo que provoca que “los profesores deban hacerse cargo de la institución, mientras están presentes en la escuela dictando clases”.
En el “Día del Estudiante” piden “una solución a esta nefasta acefalía que nuestra querida escuela sufre”. Dirigiéndose a las autoridades educativas del distrito explican que saben “de su profunda preocupación por nuestra educación, la educación de las generaciones futuras y es por eso que damos por descontado que pondrá todo su empeño para que podamos tener la escuela que los estudiantes nos merecemos”.
La nota está firmada por representantes de los Centros de Estudiantes de la Escuela Técnica, la Escuela Agropecuaria y la Media 203, entre otros.