Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Llegó a San Pedro el estudio de impacto ambiental para el monumento en Obligado

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, dejó ayer en San Pedro una copia del estudio de impacto ambiental que tendrían en el paisaje de Vuelta de Obligado las obras que se realizarán para conmemorar el Día de la Soberanía.
El informe fue realizado por profesionales de la Universidad de San Martín y estará disponible al público en el Concejo Deliberante, según lo adelantado por el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Gustavo Díaz.
El funcionario municipal explicó que estaban esperando esa documentación para dar inicio a los trabajos, que estarán finalizados antes del comienzo de la Semana de la Soberanía.
Además del monumento de homenaje a los caídos en la batalla, se construirán senderos, miradores y pasarelas, que mejorarán la circulación de turistas en el lugar.