Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Llegó la primera partida para la ampliación del sector de pediatría del Hospital

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Julio Caraballo, recibió esta mañana, de manos del Intendente Pablo Guacone, un cheque por un valor de 70 mil pesos. Se trata de la primera parte de una partida total de casi 400 mil pesos, que serán destinados por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires para la ampliación del sector de pediatría del Hospital “Dr. Emilio Ruffa”.
Guacone confirmó que en los próximos días llegará a San Pedro la primera ambulancia comprometida por el Ministerio, de las dos que serán utilizadas en los centros asistenciales de Santa Lucía y San Pedro. También se ratificó la cesión definitiva de un aparato de radiología para el Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro.