Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Evitan dos nuevas usurpaciones

Personal de Infantería y del Grupo de Apoyo Departamental evitó un nuevo caso de usurpación que estaba a punto de perpetrarse en dos terrenos ubicados en Fray Cayetano Rodríguez al 1.100, en proximidades de la Escuela Nº 11.
El Comisario Gustavo Blanché informó que, al arribar al lugar luego de un llamado telefónico al servicio 101, encontraron un grupo de vecino colocando palos y chapas en el terreno.
El personal policial dialogó con las dos familias que intentaban usurpar y, finalmente, las convencieron de desistir de su actitud.