Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Secretario General de la Presidencia visita nuevamente Vuelta de Obligado

Parrilli durante la presentación
del proyecto para el monumento
El Dr. Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia de la Nación recorre hoy las obras que se están llevando a cabo en la Vuelta de Obligado para el emplazamiento de un monumento de homenaje a los caídos en la batalla del 20 de Noviembre de 1845.
Parrilli confirmó en los últimos días la presencia de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en los actos para conmemorar el Día de la Soberanía.
El dirigente está acompañado por autoridades nacionales y referentes de la Corriente de Liberación e Integración Nacional, encabezados por el Dr. Elvio Macchia.